sábado, 30 de junio de 2012

como formatear tu propia computadora:

 

he como están…

hoy les dare información de como formatear una computadora en sencillos pasos… pero antes que nada, SOLUCIONESCOM no se hace responsable de el mal uso de esta información. si se sigue al corriente con lo que se explicara, se garantiza un éxito rotundo!!

  1. en primer lugar, hay que analizar y evaluar esto: si tu tienes una computadora con sistema Windows 7, y es de marcas reconocidas como DELL, HP, COMPAC, ETC.. en hora buena, tu maquina tiene un respaldo y al inicio te dirá si quieres regresar en un estado original el equipo. esto quiere decir que te la dejara como si la acabaras de comprar. ten en cuenta que borrara todo lo que tienes de información sin piedad así que, has respaldos y grábalos en memorias o discos externos o simplemente guarda la información  en la nube. (me refiero a nube, a los lugares web de alojamiento. suelen ser gratuitos)
  2. si tu maquina no es de marcas reconocidas, pero tienes Windows 7 o superior y quieres terminar con todo lo que tienes en tu maquina por X razón, te recomiendo que insertes el DVD donde tengas el sistema operativo Windows 7, si ya respaldaste todo lo que necesitaras de nuevo, reinicia tu maquina y haz que inicié con el DVD de arranque, esto permitirá que inicies el instalador de Windows y sigue las instrucciones de lo que te solicita. .. como dato importante, recuerda que esta instalando el sistema y hay que formatear el disco interno (disco duro) esto permitirá que no tengas 2 sistemas en tu maquina uno viejo y el otro nuevo. no te preocupes tanto por tus drivers, Windows 7 los buscara por ti, solo necesitas los drivers de tarjeta inalámbrica o de conexión alámbrica para entrar a internet y buscar drivers.
  3. amigos si cuentas con Windows xp o tienes otro sistema mas viejo que el que estoy mencionando, te recomiendo pedir el servicio plus de SOLUCIONESCOM es económico y te hará ese trabajo sin complicaciones. los sistemas mas viejos que Windows vista o 7 son mas complicados y necesitan verdaderamente a un técnico que te soluciones problemas como DRIVERS los cuales controlan a tu computadora.

es importante mencionar que si aun tienes Windows vista, lo cambien a Windows 7,ya que es mucho mas estable y mucho menos pesado que el vista. créanme, lo amaran. 

No hay comentarios: