viernes, 15 de junio de 2012

TECNOLOGIA DE PUNTA

 

en estos años hemos vistos grandes avances tecnológicos, pero no solo eso,sino que nos hemos dado cuenta que ya no basta con hacer un PC o teléfono celular funcional, sino también actual. la vida va rápido verdad? creo sin duda que el consumismo norte americano nos ha envuelto en un preocupante capitalismo.

no estoy en contra de la metodología de el capitalismo estado unidense, al contrario, me agrada pero hay cosas buenas y malas en cuanto a tecnología:

de lo bueno:

  • sistemas estables tanto para portátiles como para PC, Windows esta en celulares señores y menos mal que en NOKIA, lo cual resultaba increíble que este gigante telefónico doblara las manos y le apostara a un sistema que no es de libre software como el famoso simbian que usa en la mayoría de sus celulares. .en fin hemos encontrado sistemas como ANDROID entre otros que son mucho mas animados con gráficos de locos por el HD.
  • cada vez se van acercando a las meras necesidades del usuario, control vía voz y detección de rostros son geniales en celulares.
  • evitan comprar un PC al crear teléfonos inteligentes, eso ahorra a las empresas enormes cantidades de dinero!!

de lo malo:

 

  • hacen parecer basura como necesario, lo digo por celulares que simplemente prometen tecnología necesaria pero es un asco funcionando.
  • errores por presión de vender. recordemos que el nuevo IPAD 4S todavía hace un mes se calentaba tanto (según comentarios de bloggeros) que terminaba la batería mas agotada que cuando subo 5 pisos caminando por las escaleras!!

en fin, son muchas las cosas que están mal..

 

solo resta decirles mis amigos que siempre valoren lo que se compra y para que se compra. no compres un celular de 8 mil pesos mexicanos (780 dlls) si sabes que se te caerá tarde o temprano!!

No hay comentarios: